Conecta con el presente con DKV Emoción, la nueva skill de Alexa de DKV Omm

Ahora, por ser cliente de DKV, todavía es más fácil cuidar de tu bienestar emocional con la Skill DKV Emoción.

Hemos seleccionado las mejores sesiones de audio de DKV Omm para cuidarte con tu dispositivo Alexa.

Di a tu dispositivo Alexa "Alexa, abre DKV Emoción" y sumérgete en diferentes sesiones validadas por profesionales

¿No estás en casa ahora mismo?

Envíate un recordatorio para que cuando llegues a casa preguntes “Alexa, qué recordatorios tengo” y podrás disfrutar de DKV

Emoción. Activa tu recordatorio desde aquí.

 

Saber más de DKV Emoción

 

MicrosoftTeams-image

1

Activa nuestra skill en tu dispositivo diciendo:

Alexa, abre DKV Emoción

Y responde cómo te sientes para ofrecerte una sesión personalizada

2

Entra y descubre las sesiones que mejor se adaptan a ti. Puedes acceder a ellas de varias formas.

Y si quieres cuidar tu bienestar emocional con más contenidos y herramientas.

>Accede a DKV Omm

3

Si ya sabes lo que quieres, puedes acceder directamente a la skill diciendo frases como:
  • "Alexa, dile a DKV Emoción que me siento (indica tu sentimiento)."
  • "Alexa, pregunta a DKV Emoción por sonidos/meditación/historias."
  • "Alexa, abre DKV Emoción y pon una sesión aleatoria."

¿Qué diferencias hay entre DKV Emoción y DKV Omm?

DKV Emoción, encontrarás todas las sesiones de audio de DKV Omm, para que cuidarte sea todavía más fácil y puedas alejarte de la pantalla cuando lo necesites.
DKV Omm, es un espacio que proporciona todo lo que necesitas para cuidar de tu bienestar emocional con contenidos y herramientas de autogestión variados
Entre otras cosas, en DKV Omm podrás hacer:

DKV Omm

Registros emocionales

Podrás realizar un diario de tus emociones, lo que te permitirá ser más consciente de tus sentimientos y ver cómo te has sentido en las últimas semanas y por qué.

Podrás realizar un total de 6 registros emocionales diarios que serán almacenados junto con tus escritos.

Te proporcionaremos herramientas personalizadas según tu estado emocional para que te sientas mejor.

Accede a DKV Omm
iStock-104092085rgr(1)

 

iStock-1272971291ht(1)

 

Herramientas de autogestión

Encontrarás herramientas en muchos formatos, por ejemplo, herramientas de audio, vídeo, escribir, dibujar, leer y actuar para que cuidar tu bienestar emocional sea más fácil.

Todas las herramientas están agrupadas por temáticas como: el autoconocimiento, la relajación, las relaciones, la actividad física, el cambio y la familia para poder trabajar en todas las áreas importantes de tu vida.

Accede a DKV Omm

Sesiones de aprendizaje

Podrás mejorar muchas otras áreas, con las 24 sesiones en formato vídeo que han preparado los expertos especialmente para ti entorno a 8 áreas de aprendizaje.

Estas áreas son: Apoyo ante el Covid-19, gestiona el estrés y la ansiedad, mejora tu sueño, cuídate, la soledad, aprende a relajarte, contacto con la naturaleza, comunícate mejor.

Cada sesión enlaza con herramientas de DKV Omm para que nunca dejes de poner en práctica tus aprendizajes.

Accede a DKV Omm
iStock-865713326rh(1)

 

Nuestros últimos artículos de bienestar emocional

miedo al covid

Tener miedo al COVID, ¿es miedo o preocupación?

Para prevenir que nuestra salud psíquica sea infectada por nuestros miedos tenemos que enfrentarnos a la vida cotidiana, de lo contrario, nos sensibilizaremos a cosas que son normales

Lee el artículo completo

Estres y ansiedad, diferencias

Diferencias entre estrés y ansiedad

Casi todo cuanto nos rodea, trabajo, familia, situación actual, circunstancias personales, etc., nos puede generar grandes dosis de tensión, malestar e inquietud que muchos atribuyen a sufrir de estrés y ansiedad.

Lee el artículo completo

Como afecta la música a nuestras emociones

Cómo afecta la música a nuestras emociones

¿A quién no le ha pasado en alguna ocasión estar triste y necesitar música que acentúe la aflicción? o, por el contrario ¿buscar melodías que exalten la alegría que ya se está experimentando?

Lee el artículo completo
Consulta más artículos en el blog

Activistas de la salud